Nuestra empresa

Creamos únicos diseños profesionales al gusto del cliente

Nuestra Empresa


Ciris Limitada es una Empresa Jurídica dedicada al rubro del diseño y la tecnología. Somos expertos en las áreas de diseño gráfico publicitario, el diseño web y servicios de alojamiento web (Hosting) y otros servicios de publicidad corporativa.

La unión de estas dos áreas nos permite lograr productos unificados de gran calidad para entregarla al cliente final. Nuestra razón social es Servicios Integrales en Tecnología y Diseño Ciris Ltda. Integrales pues tenemos diferentes servicios a disposición del cliente tales como asesoría publicitaria, adquisición de dominios.cl, Web Hosting, Informática y Diseño gráfico. Con nosotros el cliente no tiene servicios dispersos en una y otra parte ya que nosotros entregamos el paquete completo y nosotros respondemos por todos nuestros productos. Con nosotros obtiene una asesoría completa en como una aplicación web puede convertirse en un aliado poderoso para su negocio. Nosotros enseñamos a nuestros clientes a tomar la desición correcta.

Nuestra meta es convertirnos en la Empresa número uno de la región en su clase y lograr que nuestros clientes sobresalgan en el mercado de internet, si usted gana nosotros ganamos con usted. Hoy en día la Empresa que no se muestra en Internet tiene una gran desventaja.

  • ciris empresa
  • ciris empresa2

Origen del nombre Ciris


  • Ciris debe su nombre al ave Passerina Ciris, llamado también colorín de siete colores. Es considerada el ave más bella de norteamérica, sus colores hermosos, como una cabeza azul, espalda verde, pecho y vientre rojos al igual que su canto melodioso lo hacen un ave muy cotizada.
  • Ciris representa el arte y colores combinados para lograr un producto de gran belleza y cotización. Representa la calidad de nuestros trabajos de Diseño Gráfico y publicitario. Ciris representada por un ave, refleja la idea de libertad que son sellos de nuestros elementos creativos y tecnológicos.
  • Passerina Ciris es un ave ampliamente protegida al igual que nuestros productos estrella, "nuestros sitios web administrables con firewall" se cuentan entre los sitios web más seguros del mercado con una alta tasa de dificultad de hackeo. Nuestros datacenter que albergan los sitios web cuentan con una seguridad impresionante al estar protegidos y vigilados las 24 horas del día.
  • Ciris es un ave migratoria y vuela más de 4000 km de distancia en búsqueda de alimento y para poner sus huevos. Dicha característica de migración se destaca en nuestros productos SEO de difusión de webs en los buscadores a lo largo del planeta. Con nosotros su web puede lograr mejores indexaciones en google que la competencia.
  • Ciris apuesta por la ecología. Nuestros servicios de hosting utilizan servidores alimentados con energía eolica. Utilizamos facturación electrónica para disminuir el papel y nuestros manuales son digitales.
  • Ciris, un logo y un nombre preciso para nuestra Empresa.

NUESTRA EMPRESA

Ciris Ltda es una Empresa Jurídica dedicada al rubro:

Diseño Gráfico - Web Hosting - Web Autoadministrable - Diseño Web y Tecnología.

 sitio segurosocial cirisltda

DATOS DE CONTACTO

    (Técnico): 09-97310541
    (Diseño): 09-83232118
     Teléfono fijo: 51-25693226
  Lunes a Viernes  10:00 a 19:00 hrs
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puede pagar en cuotas tranquilamente.

webpay ciris