Preguntas frecuentes (Faq)

Preguntas frecuentes de diseño web

¿Qué es una web autoadministrable?
Una web autoadministrable o simplemente web administrable es una web que puede ser modificada por el cliente a través de un panel de administración.  Trabaja sobre un lenguaje de programación y base de datos. Se le conoce también como CMS.

Ha tenido mucho éxito desde su aparición ya que el cliente no dependerá de la empresa o del diseñador una vez que haya terminada su web. El cliente puede modificar la mayor parte de los textos y fotografías que componen el sitio. Con excepción de la estructura de la web (diseño de la web). Las más populares plataformas autoadministrables son joomla, wordpress, drupal.

Nuestra empresa diseña web autoadministrables de alta calidad y siempre utilizando las últimas versiones disponibles. Además son protegidas con una suite de seguridad anti - hacking.
¿Qué diferencia existe entre su empresa y otros diseñadores web?
Ciris Ltda es una empresa, y como tal tiene responsabilidades legales para con sus clientes, esto a diferencia del trabajo hecho por una persona independiente tiene beneficios de responsabilidad.

Le damos algunos tips para elegir a quien esté a cargo de cualquier trabajo de este tipo:

  • Trabajos idealmente diseñado por una empresa. Una persona puede dejarlo botado a medio camino si siente que el trabajo se está poniendo más dificil de lo que esperaba. Una empresa no puede hacer eso a riesgo de ser demandada a sernac. Las empresas toman más en serio esto ya que es su actividad económica principal (o al menos una de las actividades principales).

  • Profesionales a cargo. Muy pocos tienen la costumbre de preguntar por la calidad del personal que diseña su web. No es lo mismo que su web la diseñe un aficionado a que la cree un profesional. Esto se nota en el diseño final, la seguridad del sitio, el posicionamiento web y otros asuntos importantes. En ciris solo trabajamos profesionales del área (Ingenieros informáticos, diseñadores gráficos). Por ello garantizamos un excelente resultado final.

  • Trayectoria de la empresa. Vea sus portfolios, diseños y podrá saber si le gusta el estilo de sus trabajos.
¿Qué es el SSL o certificado seguro que ofrecen en sus planes?
El certificado SSL permite que un sitio web sea navegado en modo https, esto significa que todo tráfico desde dicha web se realiza a través de un canal seguro. Además aparecerá un candado verde (por ejemplo en chrome) como el que usted ve en nuestro sitio web.

Google está dandole cada vez más importancia a la navegación https y en unos años más será un asunto obligatorio, desde enero del 2017 el navegador chrome muestra como sitios no seguros aquellas web que no cuenten con https. Para incentivar el uso de certificados SSL en la navegación web google está impulsando en posicionamiento a aquellas web que lo tienen. Por eso lo incluimos como parte de nuestros planes.
Artículo en construcción...

NUESTRA EMPRESA

Ciris Ltda es una Empresa Jurídica dedicada al rubro:

Diseño Gráfico - Web Hosting - Web Autoadministrable - Diseño Web y Tecnología.

 sitio segurosocial cirisltda

DATOS DE CONTACTO

    (Técnico): 09-97310541
    (Diseño): 09-83232118
     Teléfono fijo: 51-25693226
  Lunes a Viernes  10:00 a 19:00 hrs
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puede pagar en cuotas tranquilamente.

webpay ciris