
Software de tickets de soporte (Help Desk) Tickets!
Software de atención al cliente
con un alto nivel para cubrir todas las necesidades del soporte al cliente.
Software de ticket de soporte le permitirá proveer un soporte rápido y eficiente a tus clientes. Sistema de Tickets! viene predeterminado con un sistema de base de conocimiento, permitiendo así que los miembros del personal reduzcan el tiempo de respuesta y mejoren la eficiencia.
- Fácil configuración
- Portal seguro y privado para los clientes
- Permite crear y responder a los tickets directamente por correo electrónico
- Múltiples notificaciones de correo electrónico tanto para el cliente como el personal
- Sistema de base de datos de conocimiento
- Campos personalizados disponibles para departamentos
- Generación de informes

Convierte tu servicio de soporte en algo profesional.
Tickets! es un sistema de soporte profesional con un alto nivel de personalización para cubrir todas las necesidades del soporte a cliente.

Recibe tickets por correo electrónico
El cliente puede solicitar soporte a través del portal o directamente por correo electrónico, y esto levantará un ticket automáticamente.

Lleva un seguimiento de la eficiencia con Reporte
El complemento Reporte ofrece un resumen estadístico de tus tickets. La gestión adecuada del personal es crucial para proveer de un sistema de soporte de calidad.

Recibe solicitudes de soporte de los usuarios
Los clientes pueden enviar tickets de soporte a su personal. Solo tienen que iniciar sesión con una cuenta creada por su personal para el usuario.

Panel de control sencillo
Una página sencilla y eficaz para permitir que el cliente acceda rápidamente y pueda leer o emitir tickets y darle seguimiento a los mismos.

Campos personalizados a departamentos
Cada departamento tiene su propia serie de campos personalizados, de esta manera podrás recibir información válida y relevante para el departamento.

Lleva un seguimiento del rendimiento del personal
Una vez que un ticket ha sido marcado como cerrado, los clientes pueden calificar las respuestas de los miembros del personal.

Asignación automática de tickets de soporte
Tickets! presenta un equilibrio de carga cuando asigna los tickets a los miembros del personal.

Prioridades y estados personalizados
Tickets! usa tres tipos de prioridad (baja, normal, alta) además de tres tipos de estado (abierto, en espera, cerrado).

Base de conocimiento Integrada
La base de conocimiento es un almacén para artículos,por ejemplo, preguntas frecuentes.

Tablero
Ahora puedes ofrecer a tus clientes una página en la que puedan acceder rápidamente a todas las áreas del soporte al cliente.