Sistema profesional de gestión de tickets de soporte
Sistema de Tickets Profesional!
Tickets! es un sistema de soporte profesional con un alto nivel de personalización para cubrir todas las necesidades del soporte a cliente.
Un sistema de ticket de soporte le permitirá proveer un soporte rápido y eficiente a tus clientes. Sistema de Tickets! viene predeterminado con un sistema de base de conocimiento, permitiendo así que los miembros del personal reduzcan el tiempo de respuesta y mejoren la eficiencia.
- Fácil configuración
- Provee de un ambiente seguro y privado para los clientes
- Permite crear y responder a los tickets directamente por correo electrónico
- Múltiples notificaciones de correo electrónico tanto para el cliente como el personal
- Sistema de base de datos de conocimiento
- Campos personalizados disponibles para departamentos
- Generación de informes
Has del servicio de soporte lo más fácil que se pueda sin afectar su calidad.
Tickets! es un sistema de soporte profesional con un alto nivel de personalización para cubrir todas las necesidades del soporte a cliente.
Recibe tickets por correo electrónico
Has del servicio de soporte lo más fácil que se pueda sin afectar su calidad. Esa es la clave. ¡El complemento Cron de Tickets!
Lleva un seguimiento de la eficiencia con Reporte
El complemento Reporte ofrece un resumen estadístico de tus tickets. La gestión adecuada del personal es crucial para proveer de un sistema de soporte de calidad.