Sistema profesional de gestión de tickets de soporte

Sistema de Tickets Profesional!

Tickets! es un sistema de soporte profesional con un alto nivel de personalización para cubrir todas las necesidades del soporte a cliente.

Un sistema de ticket de soporte le permitirá proveer un soporte rápido y eficiente a tus clientes. Sistema de Tickets! viene predeterminado con un sistema de base de conocimiento, permitiendo así que los miembros del personal reduzcan el tiempo de respuesta y mejoren la eficiencia.

  • Fácil configuración
  • Provee de un ambiente seguro y privado para los clientes
  • Permite crear y responder a los tickets directamente por correo electrónico
  • Múltiples notificaciones de correo electrónico tanto para el cliente como el personal
  • Sistema de base de datos de conocimiento
  • Campos personalizados disponibles para departamentos
  • Generación de informes
Sistema de Tickets soporte

Has del servicio de soporte lo más fácil que se pueda sin afectar su calidad.

Tickets! es un sistema de soporte profesional con un alto nivel de personalización para cubrir todas las necesidades del soporte a cliente.

Recibe tickets por correo electrónico

Has del servicio de soporte lo más fácil que se pueda sin afectar su calidad. Esa es la clave. ¡El complemento Cron de Tickets!

Lleva un seguimiento de la eficiencia con Reporte

El complemento Reporte ofrece un resumen estadístico de tus tickets. La gestión adecuada del personal es crucial para proveer de un sistema de soporte de calidad.

Sistema de Tickets soporte

Recibe solicitudes de soporte de los usuarios

Los clientes pueden enviar peticiones de soporte a su personal. Solo tienen que iniciar sesión con una cuenta creada por su personal para el usuario.

Sistema de Tickets soporte

El personal administra los tickets

Los tickets pueden ser administrados tanto desde el back-end como del front-end. Notas internas pueden ser agregadas por cada ticket.

Sistema de Tickets soporte

Asignar campos personalizados a departamentos

Cada departamento tiene su propia serie de campos personalizados, de esta manera podrás recibir información válida y relevante para el departamento.

Sistema de Tickets soporte

Lleva un seguimiento del rendimiento del personal

Una vez que un ticket ha sido marcado como cerrado, los clientes pueden calificar las respuestas de los miembros del personal.

Sistema de Tickets soporte

Asignación automática de tickets

Tickets! presenta un equilibrio de carga cuando asigna los tickets a los miembros del personal.

Sistema de Tickets soporte

Prioridades y estados personalizados

Tickets! usa tres tipos de prioridad (baja, normal, alta) además de tres tipos de estado (abierto, en espera, cerrado).

Sistema de Tickets soporte

Tablero

Ahora puedes ofrecer a tus clientes una página en la que puedan acceder rápidamente a todas las áreas del soporte al cliente.

Sistema de Tickets soporte

Base de conocimiento Integrada

La base de conocimiento es un almacén para artículos,por ejemplo, preguntas frecuentes.

NUESTRA EMPRESA

Ciris Ltda es una Empresa Jurídica dedicada a:

Diseño Gráfico (Diseño de Logo) - Alojamiento Web Hosting - Diseño Web Autoadministrable - Diseño Web y Tecnología.

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