Software de tickets de soporte (help-desk)

Sistema profesional de gestión de tickets de soporte. Gestione de manera sencilla los eventos de soporte de sus clientes. Sus clientes pueden utilizar su plataforma de soporte para solicitar asistencia.

El sistema de help desk ticket le permitirá proporcionar apoyo rápido y eficiente a sus clientes. El software viene con un sistema integrado de conocimientos, permitiendo a los miembros del personal reducir el tiempo de respuesta y mejorar la eficiencia.

No necesita ningun recurso de servidor. El software se entrega en plataforma cloud.

¿Qué incluye el servicio?

  • Instalación y configuración inicial del software
  • Portada de acceso de clientes con el logo de la empresa
  • Capacitación online de responsable de la empresa
  • Soporte técnico permanente
  • Respaldos semanales
  • Espacio Cloud desde 2000 MB

 

boton cotizacion

Incluya en el mensaje el número de trabajadores que utilizarán el sistema

Nuestros últimos clientes:

  • Municipalidad de Alto del Carmen
  • Pesquera Internacional Villa Alegre
  • Clínica Portada de Antofagasta
  • Contaud servicios contables.

NUESTRA EMPRESA

Ciris Ltda es una Empresa Jurídica dedicada al rubro:

Diseño Gráfico - Web Hosting - Web Autoadministrable - Diseño Web y Tecnología.

 sitio segurosocial cirisltda

DATOS DE CONTACTO

   (Técnico): 09-97310541
   (Diseño): 09-83232118
   CIRIS LTDA trabaja en modalidad Online
 Lunes a Viernes  10:00 a 19:00 hrs
   Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puede pagar en cuotas tranquilamente.

webpay ciris