Políticas CIRIS

Condiciones del Servicio y políticas de Ciris 2018

Condiciones del Servicio y políticas de Ciris 2018

Al contratar un servicio o producto de Ciris debe aceptar las condiciones del servicio. Estas condiciones son tanto para proteger a nuestros clientes como para proteger a Ciris como una entidad que siga entregandole el mejor servicio a sus clientes.

Servicios de Web Hosting

1- Los servicios de hosting (Alojamiento Web) deben ser pagados al contado en periodos definidos (6 meses, 1 año, 2 años o 3 años) antes de dar de alta el servicio.

2- La renovación del servicio se realizará con 15 días de anticipación, periodo durante el cual se le dará aviso de la renovación con 3 avisos. De no renovarse dentro del periodo establecido se procederá a la suspensión del servicio. Pasados 30 días desde el periodo de renovación la cuenta será eliminada incluyendo los archivos contenidos.

3- Está prohibido subir pornografía, programas piratas, torrents o material prohibido a los servidores. Una infracción de este tipo suspenderá la cuenta inmediátamente. En Ciris haremos lo posible para mantener las IP limpias para el uso de todos. Los hosting son para uso web y por lo tanto está prohibido para el uso de piratería.

4- Ciris no se hace responsable de hackeos o problemas en su sitio web si estos no fueron realizados por Ciris. Los hackeos se producen por problemas de seguridad en la plataforma o desactualización de los sitios y no por la seguridad de los hosting que proveen la más alta tecnología para proteger al conjunto de clientes. Solo responderemos por aquellos clientes que poseen el servicio de respaldo y actualización mensual o Firewall para webs ya que se contrató ese servicio. Cada cliente es responsable del cuidado de su web.

5- No se aceptará el spam o envío de correos masivos publicitarios no deseados. Esto es porque el uso de dichas técnicas "ensucian" las IP perjudicando a todos los clientes que comparten esta IP.

 

Servicios de Diseño Web

1- Todo sitio web ya sea básico, profesional administrable o premium deberá tener un abono del 50% como mínimo para inicio de trabajos. Al finalizar el trabajo y conforme el cliente se dará como finalizado y se hará la factura respectiva, el 50% restante se debera cancelar al momento que el trabajo este entregado. La factura tiene un plazo máximo de 30 días para el pago. De superarse ese plazo se dará aviso contínuo durante 10 días más. De no realizarse el pago se procederá a la suspensión del sitio habilitandose solo cuando el cliente cancele el monto pendiente.

2-Si el cliente no ha cancelado el 50% restante desde que la web fue entregada, se le dará un plazo mínimo de 10 días para que lo realice, sino lo efectúa dentro de esos días se dará aviso  y el sitio se encontrara temporalmente suspendido hasta que la persona haya regulado la situación del pago.

3- Una vez entregado el sitio el cliente es el absoluto responsable de mantener actualizada la plataforma y/o realizar respaldos del sitio a través del panel adminitrador del hosting. Esto con excepción de aquellos clientes que contraten el servicio de mantención mensual.

4- El servicio de mantención mensual tiene un costo desde $ 0,3 UF mensuales y contempla la actualización de su gestor de contenidos y/o firewall antivirus para sitios web. También se realizan respaldos y se restaurarán sin recargo adicional en caso que ocurran problemas. De no tener este servicio nosotros no podemos hacernos responsables de su web.

5- Si usted no tiene contratado un servicio de mantención mensual y por uno u otro motivo tiene problemas con su sitio intentaremos repararlo y restaurarlo. Este servicio tiene un costo de 1,5 UF.

 

Otros servicios de diseño y publicidad.

1.Cualquier otro servicio de diseño y publicidad debe cancelarse por anticipado el 50% del monto total para inicio de trabajos.

2.Los diseños ya sea imagen corporativa, papelería, pendones u otros, mientras estén en revisión se enviaran con marca de agua y no en su resolución original.

3.Las propuestas se enviaran en formato de revisión pdf para que usted pueda revisar con tranquilidad.

4.Cuando se envían las propuestas (mediante el correo personal que el cliente entregue) usted debera confirmar la recepción del correo. Se estima su respuesta y decisión en un tiempo prudente que no supere los 3 a 6 días hábiles desde el envió de las propuestas.

5.Cuando se efectúe el pago total, inmediatamente se enviara el trabajo en sus formatos originales y en alta resolución ( formatos vector e imagenes en alta calidad).

6.Si el cliente realiza el pago fuera del plazo estipulado, se sumará una multa de 0,1 UF,por cada día de atraso.

7.Todo trabajo con calidad de "urgente", es decir, lo requiera en un periodo menor a 24 horas,no lo realizamos.

Servicios de software

Servicios de software deben tener estado de pago por avance definidos entre las partes.

Para cualquier duda o consulta sobre estos términos de servicio contáctese a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. explicando su duda. Le responderemos a la brevedad.

NUESTRA EMPRESA

Ciris Ltda es una Empresa Jurídica dedicada al rubro:

Diseño Gráfico - Web Hosting - Web Autoadministrable - Diseño Web y Tecnología.

 sitio segurosocial cirisltda

DATOS DE CONTACTO

   (Técnico): 09-97310541
   (Diseño): 09-83232118
   CIRIS LTDA trabaja en modalidad Online
 Lunes a Viernes  10:00 a 19:00 hrs
   Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puede pagar en cuotas tranquilamente.

webpay ciris